Baltimore Plaza Hotel

110 Saint Paul Street, Baltimore, Estados Unidos
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.94/10
(3142 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Baltimore Plaza Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baltimore, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Baltimore. Está apenas a un breve paseo del Centro de Convenciones de Baltimore, 1st Mariner Arena y Harborplace.

Este acogedor hotel dispone de servicio de aparcacoches, salas de reuniones y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

En las proximidades del hotel encontrará muchas cafeterías y restaurantes. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Convention Center Light Rail Stop Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Baltimore y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.94 /10
Limpieza:
5.87/10
Servicio:
6.25/10
Instalaciones:
5.91/10
Ubicación:
7.11/10
Comidas:
5.82/10
Habitaciones:
5.89/10
Basado en 3142 opiniones