Mt Washington Conference Center

5801 Smith Avenue Suite 1100, Baltimore, Estados Unidos
(9,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(648 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mt Washington Conference Center, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baltimore, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Mt Washington Conference Center pone a su disposición un alojamiento lujoso para su estancia en Baltimore. Está rodeado de populares restaurantes y queda a un paseo de diez minutos de Mount Washington Light Rail Stop Station.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, una sala de juegos y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones Mt Washington Conference Center incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y lo esencial para disfrutar de una estancia agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El hotel se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Baltimore-Washington y, por otro lado, Mount Washington está a un breve paseo. Asimismo, queda apenas a veinte minutos en coche de Acuario Nacional de Baltimore, Johns Hopkins University y el Centro de Convenciones de Baltimore.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Servicio de tintorería, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Radisson Hotel Cross Keys Baltimore
100 Village Square, 5100 Falls Road
Red Roof Inn Baltimore Northwest
5810 Reisterstown Road
Quality Inn Baltimore
4200 Primrose Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 648 opiniones