Red Roof Inn PLUS+ Baltimore - Washington DC BWI Airport

827 Elkridge Landing Road, Baltimore, Estados Unidos
(12,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(5612 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Red Roof Inn PLUS+ Baltimore - Washington DC BWI Airport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baltimore, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Red Roof PLUS+ BWI Airport está situado en Baltimore y ofrece a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. También dispone de salas de reuniones, una piscina al aire libre y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen un secador de pelo, una tetera/cafetera y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de multitud de restaurantes.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de National Electronics Museum. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo el Centro de Convenciones de Baltimore, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Casino, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.09/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 5612 opiniones