Doubletree by Hilton BWI Airport

890 Elkridge Landing Road, Baltimore, Estados Unidos
(12,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(3012 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Doubletree by Hilton BWI Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baltimore, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Doubletree by Hilton BWI Airport, que dispone de una piscina al aire libre, está situado en Baltimore y proporciona un alojamiento confortable. También ofrece recepción 24 horas, una sala de conferencias y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras servicio de lavandería, servicio de tintorería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

En Doubletree by Hilton BWI Airport hay 260 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también encontrarán una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Este hotel está a diez minutos a pie de National Electronics Museum. Además, se puede acceder fácilmente en coche al Centro de Convenciones de Baltimore y a Acuario Nacional de Baltimore.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Casino
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

SpringHill Suites Baltimore BWI Airport
899 Elkridge Landing Rd
Hilton Baltimore BWI Airport
1739 West Nursery Road
BWI Airport Marriott
1743 West Nursery Road
Holiday Inn BWI Airport
815 Elkridge Landing Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 3012 opiniones