Best Western Plus BWI Airport / Arundel Mills

6755 Dorsey Road, Baltimore, Estados Unidos
(17,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(627 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Best Western Plus BWI Airport / Arundel Mills, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baltimore, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Baltimore, Best Western Plus BWI Airport / Arundel Mills se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto de Baltimore-Washington y cuenta con una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un solárium, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Best Western Plus BWI Airport / Arundel Mills ofrece un campo de golf, traslados al aeropuerto y salas de reuniones. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

Las 133 modernas habitaciones están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, e incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Todas las mañanas se ofrece un desayuno continental o buffet en el salón-comedor.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 627 opiniones