Midtown Inn Baltimore

723 St. Paul Street, Baltimore, Estados Unidos
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.87/10
(915 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Midtown Inn Baltimore, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baltimore, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, Rodeway Inn Mid Town proporciona a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Baltimore. Queda apenas a un breve paseo de Basilica of the National Shrine of the Assumption of the Blessed Virgin Mary, Walters Art Museum y C. Grimaldis Gallery.

El hotel cuenta con 20 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se ofrece un delicioso desayuno continental, en el comedor del establecimiento. A solo unos pasos también podrán descubrir una variada selección de restaurantes.

El hotel queda a solo cinco minutos a pie del Peabody Institute. Se encuentra a 20 minutos andando de la Estación de Amtrak de Baltimore , que ofrece una buena comunicación con el resto de Baltimore y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Fotocopiadora, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Biltmore Suites Hotel
205 West Madison Street
Hotel Indigo Baltimore Downtown
24 West Franklin Street
Abacrombie Inn
58 West Biddle Street
Lord Baltimore Hotel
20 West Baltimore Street
Buscar hoteles
Valoración global:
4.87 /10
Limpieza:
4.41/10
Servicio:
5.63/10
Instalaciones:
3.78/10
Ubicación:
6.16/10
Comidas:
3.91/10
Habitaciones:
4.38/10
Basado en 915 opiniones