Renaissance Baltimore Harborplace Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

202 East Pratt Street, Baltimore, Estados Unidos
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(3708 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Renaissance Baltimore Harborplace Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baltimore, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Renaissance Baltimore Harborplace Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Baltimore y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También tiene un campo de golf de 18 hoyos, un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, escritorio, nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además también cuentan con albornoces.

Renaissance Baltimore Harborplace Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina americana, así como con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Las atracciones de Baltimore, como el Centro de Convenciones de Baltimore y Power Plant Live, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Por último, los huéspedes también podrán visitar Basilica of the National Shrine of the Assumption of the Blessed Virgin Mary y 1st Mariner Arena fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hyatt Regency Baltimore
300 Light Street
Envy Hotel Baltimore Inner Harbor
22 E Fayette Street
Baltimore Plaza Hotel
110 Saint Paul Street
Lord Baltimore Hotel
20 West Baltimore Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 3708 opiniones