Hampton Inn & Suites Baltimore Inner Harbor

131 East Redwood Street, Baltimore, Estados Unidos
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(3567 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn & Suites Baltimore Inner Harbor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baltimore, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Baltimore. Se encuentra a solo un breve paseo de Acuario Nacional de Baltimore, el Centro de Convenciones de Baltimore y 1st Mariner Arena.

Este histórico hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, una piscina y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones están equipadas con escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Asimismo, los lugares de interés más populares de Baltimore quedan cerca Hampton Inn & Suites Baltimore Inner Harbor y, concretamente, Harborplace está apenas a cinco minutos andando. Por último, los huéspedes también pueden llegar hasta el Parque Oriole de Camden Yards y Basilica of the National Shrine of the Assumption of the Blessed Virgin Mary cómodamente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Sala(s) de conferencias, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 3567 opiniones