La Quinta Inn & Suites Baltimore North/White Marsh

4 Philadelphia Court, Baltimore, Estados Unidos
(11,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(1190 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

La Quinta Inn & Suites Baltimore North/White Marsh, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baltimore, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Quinta Inn & Suites Baltimore North/White Marsh ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Baltimore. También cuenta con una piscina al aire libre y un centro de fitness.

Recepción 24 horas, servicio de tintorería y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno continental que se ofrece todos los días en La Quinta Inn & Suites Baltimore North/White Marsh, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

La Quinta Inn & Suites Baltimore North/White Marsh se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto de Baltimore-Washington. Acuario Nacional de Baltimore, el Parque Oriole de Camden Yards y el Centro de Convenciones de Baltimore están apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Baltimore Overlea
8225 Town Center Drive
Hilton Garden Inn Baltimore White Marsh
5015 Campbell Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
7.53/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
7.09/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 1190 opiniones