Hampton Inn Schenectady

450 State Street, Schenectady, Estados Unidos
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(922 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn Schenectady, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schenectady, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Schenectady proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Schenectady. Además, cuenta con un lago, un jacuzzi y una piscina cubierta.

El hotel ofrece un campo de golf, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones relajantes con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una lavadora, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Todas las mañanas tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay numerosos restaurantes y cafeterías en las proximidades.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para descubrir los lugares de interés de Schenectady, a pocos minutos a pie de Foster Building y Schenectady City Hall. Schenectady County Community College y Schenectady Armory están a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Lago
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Parker Inn
434 State Street
Days Inn Schenectady
167 Nott Terrace
Holiday Inn Schenectady
100 Nott Terrace
Econo Lodge Schenectady
759 State Street
The Stockade Inn
1 North Church Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.25/10
Ubicación:
9.45/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
9.22/10
Basado en 922 opiniones