Brunswick Hotel

2880 US Route 1, North Brunswick, Estados Unidos
(2,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(582 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Brunswick Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en North Brunswick, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Brunswick Hotel proporciona un alojamiento art deco para su estancia en el North Brunswick. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, un espacio de exposiciones y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen una ducha y un teléfono.

Brunswick Hotel dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de descubrir los alrededores. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un sabroso desayuno continental.

A solo un breve trayecto conduciendo del South Brunswick y New Brunswick, Brunswick Hotel dispone de un aparcamiento en la propiedad para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en coche. Rutgers-New Brunswick está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Espacio para exposiciones, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Staybridge Suites North Brunswick
2195 US Highway 1 South
Clarion Inn North Brunswick
999 Route 1 South
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
6.49/10
Instalaciones:
5.97/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 582 opiniones