Best Western Executive Inn Saint Marys Pennsylvania

1002 Earth Road, Saint Marys (Pensilvania), Estados Unidos
(4,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(304 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Best Western Executive Inn Saint Marys Pennsylvania, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Marys (Pensilvania), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Executive Inn Saint Marys Pennsylvania está situado en Saint Marys y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Los que se hospedan en la propiedad podrán utilizar el spa de día, el gimnasio y la piscina al aire libre.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, una caja fuerte y salas de reuniones. Asimismo, cuenta con servicio de lavandería, una sala de conferencias y un centro de negocios.

El establecimiento dispone de 57 habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn St Marys
976 S Saint Marys Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 304 opiniones