Quail Lodge & Golf Club

8205 Valley Greens Drive, Carmel by the Sea, Estados Unidos
(6,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(851 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Quail Lodge & Golf Club, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carmel by the Sea, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este moderno resort, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y un jacuzzi y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Monterrey. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una sauna y servicio de aparcacoches.

En Quail Lodge & Golf Club se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como conserje, recepción 24 horas y un campo de golf de 18 hoyos. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

El resort dispone de modernas habitaciones que incluyen minibar, una tetera/cafetera y un reproductor de CD. También ofrecen gran cantidad de opciones de ocio, como un reproductor de DVD.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece todos los días en el restaurante del resort. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Point Lobos State Reserve y Pebble Beach Golf Links, como también el Aeropuerto Monterey Peninsula , están a solo 20 minutos en coche Quail Lodge & Golf Club. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Carmel by the Sea.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
9.51/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.37/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 851 opiniones