Guest House Inn Junction City Oregon

1335 Ivy Street, Junction City (Oregón), Estados Unidos
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.46/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Guest House Inn Junction City Oregon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Junction City (Oregón), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Guest House Inn Junction City Oregon proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Junction City. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como salas de reuniones, traslados al aeropuerto y recepción 24 horas.

La casa de huéspedes cuenta con 22 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Guest House Inn Junction City Oregon se encuentra a escasos 20 minutos en coche del Aeropuerto Eugene. Por otro lado, Eugene y Springfield quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Salas de reuniones, Habitaciones con acceso para discapacitados
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.46 /10
Limpieza:
7.04/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.50/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.66/10
Basado en 94 opiniones