Red Feather Lodge

300 State Route 64, Tusayan, Estados Unidos
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(2918 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Red Feather Lodge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tusayan, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Red Feather Lodge, elegante y lujosa, está situada en Tusayan y ofrece un jacuzzi y una piscina al aire libre. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, servicio de niñera y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, tales como una caja fuerte, un mostrador turístico y una lavandería. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de modernas habitaciones con una nevera, una tetera/cafetera y un microondas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos mejicanos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

Red Feather Lodge es una base ideal para descubrir Grand Canyon Village y Parque Nacional del Gran Cañón, además de todo lo que la zona ofrece. Grand Canyon Village Historic District y El Tovar Stables están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Canyon Plaza Resort
406 Canyon Plaza Lane
Holiday Inn Express Grand Canyon
Hwy 64, P.O. Box 3245
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 2918 opiniones