Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Palms Hotel Spa and Golf Resort

110 Grand Palms Drive, Pembroke Pines, Estados Unidos
(3,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.58/10
(3241 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand Palms Hotel Spa and Golf Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pembroke Pines, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Grand Palms Hotel Spa and Golf Resort está en Pembroke Pines y ofrece un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este lujoso resort se incluyen salas de reuniones, servicio de aparcacoches y un salón de baile.

En Grand Palms Hotel Spa and Golf Resort se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una peluquería, masajes y un campo de golf. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El resort ofrece espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El restaurante Grand Palms Hotel Spa and Golf Resort abre para desayunar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood está apenas a 35 minutos conduciendo Grand Palms Hotel Spa and Golf Resort. Sawgrass Mills está a solo un breve trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Campo de golf, Salones para banquetes, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.58 /10
Limpieza:
5.32/10
Servicio:
6.14/10
Instalaciones:
5.60/10
Ubicación:
5.93/10
Comidas:
5.92/10
Habitaciones:
5.21/10
Basado en 3241 opiniones