Hilton Garden Inn San Francisco Airport Burlingame

765 Airport Boulevard, Burlingame, Estados Unidos
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(516 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn San Francisco Airport Burlingame, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burlingame, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Garden Inn San Francisco Airport Burlingame, que cuenta con un jacuzzi y una piscina, está ubicada en Burlingame y proporciona un alojamiento confortable. Goza de una ubicación ideal cerca del Aeropuerto Internacional de San Francisco, que queda a un trayecto en coche de 10 minutos.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento moderno y vienen con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Hilton Garden Inn San Francisco Airport Burlingame está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Burlingame. Por otro lado, San Francisco y San Mateo están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Videoconferencia, Jacuzzi, Wi-Fi, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 516 opiniones