San Francisco Airport Marriott Waterfront

1800 Old Bayshore Highway, Burlingame, Estados Unidos
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(4245 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

San Francisco Airport Marriott Waterfront, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burlingame, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Burlingame, San Francisco Airport Marriott Waterfront está a un breve trayecto conduciendo de Millbrae y cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, un salón de baile y Wi-Fi gratis.

El hotel cuenta con un campo de golf, servicio de aparcacoches y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las 685 modernas habitaciones están equipadas con un cuarto de baño privado, una nevera y altavoces/base para iPod, e incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

El restaurante del hotel, Hangar Steak, ofrece platos a base de mariscos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Junto al alojamiento también podrán disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

San Francisco Airport Marriott Waterfront cuenta con un aparcamiento para discapacitados y se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Union Square Plaza. El Aeropuerto Internacional de San Francisco queda a 10 minutos y el hotel ofrece un servicio de traslados para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Buceo, Actividades acuáticas, Senderismo, Esquí acuático, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 4245 opiniones