Embassy Suites San Francisco Airport - Waterfront

150 Anza Boulevard, Burlingame, Estados Unidos
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(4723 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Embassy Suites San Francisco Airport - Waterfront, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burlingame, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Embassy Suites San Francisco Airport - Waterfront pone a su disposición un alojamiento contemporáneo para su estancia en Burlingame. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, una piscina cubierta y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como windsurfing, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de San Francisco se encuentra a 10 minutos Embassy Suites San Francisco Airport - Waterfront. San Francisco y San Mateo se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 4723 opiniones