La Quinta Inn and Suites Denver Promenade

10179 Church Ranch Way, Westminster, Estados Unidos
(5,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.93/10
(1049 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

La Quinta Inn and Suites Denver Promenade, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Westminster, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Quinta Inn and Suites Denver Promenade está en Westminster y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una piscina cubierta. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, una lavandería y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una sala de conferencias, un centro de negocios y servicio de lavandería. El spa de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las habitaciones del La Quinta Inn and Suites Denver Promenade son espaciosas y cuentan con cafetera. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, calefacción y una nevera.

Aquellos interesados en visitar los bares y cafeterías locales tienen una amplia oferta en las inmediaciones de la propiedad. El Downtown Aquarium Denver y el Coors Field están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Westin Westminster
10600 Westminster Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
6.93 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
7.21/10
Instalaciones:
5.49/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
7.03/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 1049 opiniones