Residence Inn Denver North/Westminster

5010 West 88Th Place, Westminster, Estados Unidos
(2,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.33/10
(1209 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Denver North/Westminster, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Westminster, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Denver North/Westminster, que dispone de un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, está situada en Westminster y pone a su disposición un alojamiento confortable. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Servicio de tintorería, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel tiene habitaciones provistas de una nevera, un lavavajillas y un microondas. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una zona de comedor y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. En las proximidades también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Residence Inn Denver North/Westminster se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Denver. El Downtown Aquarium Denver y el Coors Field están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Denver Marriott Westminster
7000 Church Ranch Boulevard
The Westin Westminster
10600 Westminster Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
9.33 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
9.57/10
Instalaciones:
9.23/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
9.14/10
Habitaciones:
9.24/10
Basado en 1209 opiniones