DoubleTree by Hilton Denver - North

8773 Yates Drive, Westminster, Estados Unidos
(2,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(2265 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

DoubleTree by Hilton Denver - North, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Westminster, Estados Unidos.

Descripción del hotel

DoubleTree by Hilton Denver - North pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Westminster. También dispone de una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y un jacuzzi.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros registros de entrada y salida exprés, un servicio de traslados gratuito y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Denver se encuentra a 35 minutos DoubleTree by Hilton Denver - North. Para aquellos huéspedes que deseen visitar la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Denver Marriott Westminster
7000 Church Ranch Boulevard
The Westin Westminster
10600 Westminster Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 2265 opiniones