The Pines Lodge

141 Scott Hill Road, Avón, Estados Unidos
(3,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.38/10
(1465 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

The Pines Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Avón, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Avón, The Pines Lodge está a 40 minutos del Aeropuerto Regional de Eagle County y cuenta con una piscina al aire libre y una sauna. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este lujoso resort se incluyen conserje, recepción 24 horas y botones.

En The Pines Lodge se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de niñera, una caja fuerte y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de despertador y servicio de lavandería, bajo petición.

En el resort hay 60 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El galardonado restaurante de la propiedad está abierto todos los días para desayunar, y le proporciona una experiencia culinaria estupenda cerca de su habitación y de todo lo que le brinda el resort. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Desde The Pines Lodge se puede acceder cómodamente al Esquí Resort Beaver Creek. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Vail y Edwards (Colorado).

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Botones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Strawberry Park
1280 Village Road
Hyatt Mountain Lodge Avon Colorado
63 Avondale Lane P O BOX 19000
Elkhorn Lodge Beaver Creek
51 Offerson Road
Beaver Creek Lodge
26 Avondale Lane
The Charter at Beaver Creek
120 Offerson Road
Poste Montane Lodge Beaver Creek
76 Avondale Road Po Box 5480
Buscar hoteles
Valoración global:
9.38 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
9.44/10
Instalaciones:
9.26/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.42/10
Basado en 1465 opiniones