DoubleTree Club by Hilton Buffalo Downtown

125 High Street, Búfalo, Estados Unidos
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(2611 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

DoubleTree Club by Hilton Buffalo Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Búfalo, Estados Unidos.

Descripción del hotel

DoubleTree Club by Hilton Buffalo Downtown, que dispone de Wi-Fi gratis, está situada en Búfalo y proporciona un alojamiento confortable. También ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y un servicio de traslados gratuito.

Un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un cajero automático son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

DoubleTree Club by Hilton Buffalo Downtown está ubicada entre las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo Twentieth Century Club, Trico Plant No. 1 y Mansión de Wilcox, que quedan apenas a 20 minutos paseando. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Buffalo
620 Delaware Avenue
Best Western On the Avenue
510 Delaware Avenue
Lenox Hotel and Suites
140 North Street
Embassy Suites Buffalo
200 Delaware Avenue
The Hotel At The Lafayette
391 Washington St
Courtyard Buffalo Downtown Can
One Canalside 125 Main St
Adam's Mark Buffalo Niagara
120 Church Street
Lofts on Pearl
92 Pearl Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 2611 opiniones