Larkspur Landing Milpitas

40 Ranch Drive, Milpitas, Estados Unidos
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(1316 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Larkspur Landing Milpitas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milpitas, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Larkspur Landing Milpitas está en Milpitas y dispone de un jacuzzi. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, conserje y recepción 24 horas. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

Este alojamiento cuenta con 124 apartamentos equipados con altavoces/base para iPod, un lavavajillas y una nevera. Todos ellos cuentan con varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

En los alrededores de la propiedad encontrará multitud de cafeterías, bares y restaurantes. Se encuentra, además, a un breve trayecto de San José y Santa Clara.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 1316 opiniones