Extended Stay America Hotel San Jose Milpitas

1000 Hillview Court, Milpitas, Estados Unidos
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.08/10
(1224 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Extended Stay America Hotel San Jose Milpitas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milpitas, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Milpitas, Extended Stay America Hotel San Jose Milpitas está a unos diez minutos conduciendo de Mercado de Pulgas de San José y ofrece un aparcamiento en la propiedad. Esta confortable propiedad dispone de Wi-Fi gratis, y está ubicada a un breve trayecto en coche de San José y Santa Clara.

En Extended Stay America Hotel San Jose Milpitas se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, una lavandería y un gimnasio.

Los apartamentos de la propiedad disponen de una nevera, un cuarto de baño privado y una zona de comedor, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos cuentan con un sofá cama, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Extended Stay America Hotel San Jose Milpitas se encuentra a menos de 15 minutos en coche de Aeropuerto Norman Y. Mineta. La Universidad Estatal de San Jose , California's Great America y HP Pavilion at San Jose están a solo un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Executive Inn Milpitas
95 Dempsey Road
Milpitas Inn
66 South Main Street
Days Inn Milpitas
270 South Abbott Ave.
Heritage Inn Milpitas
378 W Calaveras St
Residence Inn Milpitas Silicon Valley
1501 California Circle
Hampton Inn Milpitas
215 Barber Court
Buscar hoteles
Valoración global:
6.08 /10
Limpieza:
4.93/10
Servicio:
5.84/10
Instalaciones:
5.97/10
Ubicación:
6.75/10
Comidas:
4.79/10
Habitaciones:
4.93/10
Basado en 1224 opiniones