BEST WESTERN Brookside Inn

400 Valley Way, Milpitas, Estados Unidos
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(1363 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

BEST WESTERN Brookside Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milpitas, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Milpitas, BEST WESTERN Brookside Inn ofrece un alojamiento de 3 estrellas, así como una piscina al aire libre y una sauna. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y una lavandería.

El hotel cuenta con servicio de tintorería y servicio de lavandería. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de un microondas y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrán disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

BEST WESTERN Brookside Inn se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo de Aeropuerto Norman Y. Mineta. San José y Santa Clara también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Piscina climatizada al aire libre, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
6.29/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 1363 opiniones