Radisson Hotel Newport Beach

4545 Macarthur Boulevard, Playa de Newport, Estados Unidos
(8,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(5613 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Hotel Newport Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa de Newport, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Playa de Newport, Radisson Hotel Newport Beach ofrece un alojamiento acogedor de 3 estrellas, así como Wi-Fi gratis, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este galardonado hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y salas de reuniones.

En Radisson Hotel Newport Beach se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros recepción 24 horas, un servicio de limusina y un campo de golf. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una plancha.

Todos los días en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrán disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

Radisson Hotel Newport Beach es una base ideal para descubrir Disneyland y Universidad de California Irvine, además de todo lo que la zona ofrece. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Botones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 5613 opiniones