Newport Beach Marriott Bayview

500 Bayview Circle, Playa de Newport, Estados Unidos
(6,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(3520 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Newport Beach Marriott Bayview, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa de Newport, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Newport Beach Marriott Bayview proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Playa de Newport. Además, cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, un bar cafetería y una sala de conferencias.

Todas las habitaciones, de estilo acogedor, ofrecen una nevera, altavoces/base para iPod y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un teléfono y una radio.

El restaurante Newport Beach Marriott Bayview, Herons, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

Desde Newport Beach Marriott Bayview se puede acceder cómodamente a la Universidad de California Irvine. Asimismo, el Aeropuerto John Wayne es fácilmente accesible, ya que está situado a menos de 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fairmont Newport Beach
4500 MacArthur Boulevard
Radisson Hotel Newport Beach
4545 Macarthur Boulevard
The Island Hotel Newport Beach
690 Newport Center Drive
Newport Beach Marriott Hotel & Spa
900 Newport Center Drive
Hyatt Regency Newport Beach
1107 Jamboree Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 3520 opiniones