Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Edgewood-I95

2118 Emmorton Park Rd, Edgewood, Estados Unidos
(4,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(663 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Edgewood-I95, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edgewood, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Edgewood-I95 está en Edgewood y dispone de una piscina cubierta. También ofrece recepción 24 horas, una planta ejecutiva y salas de reuniones.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con una plancha, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un microondas, una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Baltimore-Washington se encuentra a tan solo 40 minutos en coche Holiday Inn Express Edgewood-I95. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Aberdeen e Inner Harbor.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Edgewood
2116 Emmorton Park Road
Comfort Inn & Suites Edgewood
2112 Emmorton Park Road
La Quinta Inn & Suites Edgewood/APG
2112b Emmorton Park Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 663 opiniones