Decatur Hotel Illinois

4191 West US Highway 36, Decatur, Estados Unidos
(5,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(799 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Decatur Hotel Illinois, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Decatur, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Decatur, este hotel se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto de Decatur y cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna. Dispone de un centro de fitness, además de recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

Decatur Hotel Illinois cuenta con un campo de golf, una sala de juegos y una zona de barbacoa/picnic. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

Decatur Hotel Illinois cuenta con 370 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Desde Decatur Hotel Illinois se puede acceder fácilmente a Kirkland Fine Arts Center. Children's Museum of Illinois, Hickory Point Golf Course y Lake Decatur están a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Americas Best Value Inn Decatur Illinois
333 North Wyckles Rd I 72
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
6.78/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 799 opiniones