Hawthorn Suites by Wyndham Decatur

2370 South Mt. Zion Road, Decatur, Estados Unidos
(7,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(596 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hawthorn Suites by Wyndham Decatur, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Decatur, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Decatur, Hawthorn Suites by Wyndham Decatur está a un breve trayecto conduciendo de Scovill Zoo, así como de Kirkland Fine Arts Center. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un centro de fitness. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador, bajo petición.

Hawthorn Suites by Wyndham Decatur tiene 60 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una gran cantidad de restaurantes.

Desde Hawthorn Suites by Wyndham Decatur se puede acceder fácilmente a Lake Decatur.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
5.83/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 596 opiniones