Quality Inn Danville

96 Daniel Drive, Danville (Kentucky), Estados Unidos
(2,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(521 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Quality Inn Danville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Danville (Kentucky), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Inn Danville, que dispone de una piscina al aire libre, está situado en Danville y ofrece un alojamiento encantador. Asimismo, cuenta con aparcamiento para discapacitados y se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Centre College y Constitution Square State Historic Site.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros un centro de negocios abierto 24 horas, una zona de barbacoa/picnic y un gimnasio. Asimismo, se ofrece acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

En las proximidades Quality Inn Danville hay numerosos restaurantes y bares y, además, Harrodsburg queda a solo un breve trayecto en coche. Además, se puede acceder caminando hasta Waveland Danville Kentucky.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Danville Kentucky
100 Montgomery Way
Super 8 Motel Danville Kentucky
3663 Hwy 150/127 Bypass
Country Hearth Inn Danville Kentucky
US 127 at the Danville Bypass
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.45/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
6.96/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 521 opiniones