The Simsbury Inn

397 Hopmeadow St, Simsbury, Estados Unidos
(2,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(470 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Simsbury Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Simsbury, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Simsbury, The Simsbury Inn ofrece un alojamiento elegante de 3 estrellas, así como una piscina cubierta y una sauna. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen salas de reuniones, recepción 24 horas y traslados al aeropuerto.

En The Simsbury Inn se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como conserje, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En The Simsbury Inn hay 98 habitaciones de estilo lujoso, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina americana y local, y también con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona cuentan con una amplia oferta a solo unos pasos del alojamiento. University of Hartford y XL Center están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Simsbury 1820 House
731 Hopmeadow St
The Iron Horse Inn
969 Hopmeadow St.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
9.44/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 470 opiniones