Holiday Inn Alexandria

5637 Highway 29 South, Alexandria (Minnesota), Estados Unidos
(5,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(569 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Alexandria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alexandria (Minnesota), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Alexandria, Holiday Inn Alexandria se encuentra a un breve viaje en coche de Glenwood (Minnesota) y ofrece una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel ofrece habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un microondas y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con una plancha, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La propiedad, además, está a solo 10 minutos conduciendo de Chandler Field Airport. Great Northern Passenger Depot, Minnesota Lakes Maritime Museum y Knute Nelson Memorial Park están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Alexandria
4810 Highway 29 South
Best Western Alexandria Inn
508 Twin Boulevard
Skyline Motel Alexandria
605 30th Avenue West
Hampton Inn and Suites Alexandria
2705 South Broadway Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.03/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 569 opiniones