Longboat Key Club & Resort

301 Gulf of Mexico Drive, Cayo Longboat Key, Estados Unidos
(11,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(1225 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Longboat Key Club & Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cayo Longboat Key, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Longboat Key Club & Resort, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una playa privada, está situada en Cayo Longboat Key y pone a su disposición un alojamiento confortable. Tiene un spa de día, además de un club infantil, un servicio de traslados gratuito y servicio de aparcacoches.

El resort ofrece un campo de golf, alquiler de bicicletas gratuito y un parque infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como buceo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El resort cuenta con habitaciones espaciosas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Longboat Key Club & Resort proporciona una base ideal para explorar Ópera de Sarasota y Sarasota Woman's Club, además de todo lo que la zona ofrece. Sarasota y Cayo Siesta se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Nevera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 1225 opiniones