Hampton Inn Martinsville

50 Hampton Drive, Collinsville (Virginia), Estados Unidos
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(498 Valoraciones)

Llegada a partir del 3 / Salida antes del 12

Hampton Inn Martinsville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Collinsville (Virginia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Martinsville proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Collinsville. Además, dispone de una lavandería, una caja fuerte y salas de reuniones.

Servicio de lavandería, servicio de tintorería y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El establecimiento dispone de 67 habitaciones bien equipadas con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Hampton Inn Martinsville es una base estupenda para explorar Martinsville Speedway y Virginia Museum of Natural History, además de todo lo que la zona ofrece. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Martinsville (Virginia) y Villa Heights.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Esquí acuático
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Deluxe Inn Collinsville
1985 Virginia Ave
Econo Lodge Martinsville Virginia
1755 Virginia Avenue
Quality Inn Dutch Inn
2360 Virginia Ave
Collinsville Knights Inn
2357 Virginia Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
7.35/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 498 opiniones