Hyatt Centric The Woodlands

9595 Six Pines Drive, The Woodlands, Estados Unidos
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(891 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hyatt Centric The Woodlands, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en The Woodlands, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt Centric The Woodlands, que cuenta con una piscina infinita y un jacuzzi, está situado en The Woodlands y pone a su disposición un alojamiento encantador. Tiene un spa, además de registros de entrada y salida exprés, un lago y un centro de belleza.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: una cata de vinos, servicio de aparcacoches y un campo de golf. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y películas bajo petición. Todas ellas tienen un baño privado, con una ducha, un secador de pelo y albornoces.

El restaurante del hotel abre a la hora de cenar y brinda un lugar perfecto para aquellos que prefieren quedarse cerca del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Hyatt Centric The Woodlands, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. El Aeropuerto Intercontinental George Bush está apenas a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Cata de vinos, Lago, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.78/10
Comidas:
9.19/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 891 opiniones