BEST WESTERN Braselton Inn

303 Zion Church Road, Braselton, Estados Unidos
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.03/10
(254 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Braselton Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Braselton, Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN Braselton Inn proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Braselton. También dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras habitaciones comunicadas, un centro de negocios y un campo de golf. También cuenta con una máquina expendedora y una máquina de hielo.

El hotel tiene habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Athens-Ben Epps está a 50 minutos BEST WESTERN Braselton Inn. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Gainesville (Georgia) y Buford (Georgia).

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.03 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
6.61/10
Ubicación:
6.77/10
Comidas:
6.54/10
Habitaciones:
6.84/10
Basado en 254 opiniones