Best Western Plus Houma Inn

117 Linda Ann Avenue, Gray (Luisiana), Estados Unidos
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(179 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Plus Houma Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gray (Luisiana), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Plus Houma Inn, que cuenta con una piscina al aire libre, está situado en Gray y ofrece un alojamiento confortable. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con un campo de golf, una lavandería y traslados al aeropuerto. Además, hay acceso a internet inalámbrico.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno continental que se sirve todos los días en la propiedad, antes de dirigirse a explorar la zona.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Best Western Plus Houma Inn está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Houma y Thibodaux se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 179 opiniones