Hidden Pond

354 Goose Rocks Road, Kennebunkport, Estados Unidos
(6,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hidden Pond, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kennebunkport, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hidden Pond, que dispone de una piscina, está ubicado en Kennebunkport y pone a su disposición un alojamiento tranquilo. Además, cuenta con Wi-Fi y un jardín.

El resort dispone de habitaciones con un reproductor de DVD y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Hidden Pond tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El resort se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Jetport Internacional de Portland. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Old Orchard Beach y Wells (Maine).

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, TV, Reproductor de DVD, Tiendas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ocean Woods Resort
71 Dyke Road
The Tides Beach Club
254 Kings Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 9 opiniones