Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Worcester

110 Summer Street, Worcester, Estados Unidos
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(1460 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Worcester, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Worcester, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hotel Worcester es un alojamiento confortable para su estancia en Worcester y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Queda a solo un breve paseo de DCU Center.

El hotel cuenta con un campo de golf, una sala de conferencias y habitaciones comunicadas. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El hotel está cerca de la Estación de Amtrak de Worcester, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Worcester y la zona de los alrededores. St. John's Catholic Church, Burnside Fountain y Worcester Art Museum están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beechwood Hotel Worcester
363 Plantation Street
Residence Inn Worcester
503 Plantation Street
Suburban Extended Stay Hotel Worcester
50 Oriol Drive (Building A)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 1460 opiniones