Hampton Inn & Suites Atlantic Beach

118 Salter Path Road, Pine Knoll Shores, Estados Unidos
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(1670 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn & Suites Atlantic Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pine Knoll Shores, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Pine Knoll Shores, Hampton Inn & Suites Atlantic Beach está a un breve trayecto conduciendo de The Morehead Center for Performing Arts and Events, así como de Beaufort Historic Site. Dispone de un gimnasio, además de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y una lavandería.

El hotel cuenta con un campo de golf, una caja fuerte y servicio de tintorería. También dispone de servicio de lavandería, una tienda de regalos y una tienda donde se pueden comprar productos básicos.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas equipadas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Desde Hampton Inn & Suites Atlantic Beach se puede acceder fácilmente a North Carolina Aquarium at Pine Knoll Shores. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Atlantic Beach (Carolina del Norte) y Morehead City.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Secador de pelo, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Whaler Inn Beach Club
323 Salter Path Road, P.O. Box 220
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 1670 opiniones