Ocean Place Resort & Spa

1 Ocean Blvd., Long Branch, Estados Unidos
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(1754 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ocean Place Resort & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Long Branch, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ocean Place Resort & Spa está situado en Long Branch y dispone de una piscina cubierta. Entre las muchas instalaciones que ofrece este tranquilo resort se incluyen una sauna, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

Este lujoso resort de 3 estrellas dispone de multitud de instalaciones de primera clase, incluyendo un servicio de limusina. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El resort dispone de habitaciones con un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

El buen emplazamiento del resort permite acceder cómodamente paseando hasta multitud de atracciones turísticas. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir al Neptune, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bungalow Hotel
50 Laird Street
Ocean Court by the Sea
170 Ocean Avenue
Cedars & Beeches
247 Cedar Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 1754 opiniones