Residence Inn Pinehurst Southern Pines

105 Brucewood Road, Southern Pines, Estados Unidos
(2,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(319 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Pinehurst Southern Pines, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Southern Pines, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Pinehurst Southern Pines está en Southern Pines y cuenta con un jacuzzi. También ofrece una piscina al aire libre, una zona de barbacoa/picnic y servicio de lavandería.

Las acogedoras habitaciones del hotel vienen con un cuarto de baño privado, una zona de comedor y un televisor de pantalla plana, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una plancha, un sofá cama y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche.

Desde Residence Inn Pinehurst Southern Pines se puede acceder cómodamente a Pine Needles Lodge and Golf Club y a Pinehurst Resort. Por otro lado, Pinehurst y Aberdeen (Carolina del Norte) se encuentran a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Microtel Southern Pines
205 Windstar Place
BEST WESTERN Pinehurst Inn
1675 US Highway 1 S
Knollwood House
1495 West Connecticut Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.23/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 319 opiniones