Anton's on the Lake Country Inn Greenwood Lake

7 Waterstone Road, Greenwood Lake, Estados Unidos
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.69/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Anton's on the Lake Country Inn Greenwood Lake, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greenwood Lake, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Greenwood Lake, Anton's on the Lake Country Inn Greenwood Lake ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, tales como alquiler de bicicletas, un mostrador turístico y un jacuzzi. También dispone de una zona específica para fumadores, dardos y servicio de habitaciones.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo Wi-Fi, un jardín y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como senderismo, actividades acuáticas y equitación.

El bed & breakfast ofrece habitaciones provistas de una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera.

A los huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Anton's on the Lake Country Inn Greenwood Lake está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Aquellos que deseen descubrir la zona pueden visitar Mahwah, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.69 /10
Limpieza:
4.03/10
Servicio:
6.45/10
Instalaciones:
5.70/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
5.67/10
Habitaciones:
4.81/10
Basado en 62 opiniones