Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Embassy Suites La Quinta Hotel & Spa

50-777 Santa Rosa Plaza, La Quinta, Estados Unidos
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(4047 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Embassy Suites La Quinta Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Quinta, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Embassy Suites La Quinta Hotel & Spa está situado en La Quinta y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. Este hotel cuenta con habitaciones con terrazas privadas y jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones Embassy Suites La Quinta Hotel & Spa disponen de una nevera, altavoces/base para iPod y una zona de comedor, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, con un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno a la carta y continental.

Embassy Suites La Quinta Hotel & Spa se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Palm Springs. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está encantado de recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Quinta Vacation Rentals
50-730 Santa Rosa Plaza
PGA West
54-275 Shoal Creek Rd
Legacy Villas at La Quinta
48-724 Legacy Drive
Homewood Suites by Hilton La Quinta
45-200 Washington Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9.12/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 4047 opiniones