Catalina Inn

15691 N Oracle Road, Catalina (Arizona), Estados Unidos
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(503 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Catalina Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Catalina (Arizona), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Catalina Inn está situado en Catalina y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. Este confortable hotel dispone de una piscina, y está ubicado a un breve trayecto en coche de Oro Valley y Casas Adobes.

En Catalina Inn se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros recepción 24 horas, servicio de habitaciones y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Las confortables habitaciones incluyen minibar, una cafetera y una cocina pequeña. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una nevera y películas bajo petición.

En las proximidades del hotel hay muchas cafeterías y restaurantes. El Aeropuerto Internacional de Tucson se encuentra a un trayecto de 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Miraval Arizona Resort & Spa
5000 E. Via Estancia Miraval
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
7.18/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 503 opiniones