Radisson Resort at the Port

8701 Astronaut Boulevard, Cabo Cañaveral, Estados Unidos
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(9364 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Resort at the Port, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cabo Cañaveral, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Radisson Resort at the Port proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Cabo Cañaveral. Además, dispone de pistas de tenis al aire libre, Wi-Fi gratis y un jacuzzi.

Este establecimiento dispone de 284 modernas habitaciones que están equipadas con todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable.

Radisson Resort at the Port alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet, y para aquellos huéspedes que van a su propio ritmo también se ofrece servicio de habitaciones.

Desde Radisson Resort at the Port se puede acceder fácilmente al Puerto Cañaveral. Por otro lado, Playa Cocoa y Titusville (Florida) se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bel Sole
531 Washington Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 9364 opiniones