Ocean Edge Resort Brewster

2907 Main St Route 6A, Brewster, Estados Unidos
(2,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(4485 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Ocean Edge Resort Brewster, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brewster, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ocean Edge Resort Brewster, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una playa privada y una piscina al aire libre, está ubicado en Brewster y ofrece un alojamiento victoriano. Tiene un spa, además de un servicio de traslados gratuito, un jacuzzi y una sauna.

El resort proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: una piscina infantil, un club infantil y un campo de golf de 18 hoyos. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

El resort cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con calefacción, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con una plancha, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Ocean Edge Resort Brewster alberga su propio pub, en el que los huéspedes pueden charlar con otros huéspedes mientras toman una comida ligera y una copa. Todas las mañanas se sirve un generoso desayuno buffet.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como The Nauset Light Preservation Society, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El resort también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pepper House Inn
2062 Main Street
The Bramble Inn
2019 Main St
Captain Freeman Inn
15 Breakwater Road
Old Manse Inn
1861 Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 4485 opiniones